عبارات حب باللغة الاسبانية

عبارات تحفيزية بالاسباني

اجمل الصور والعبارات الاسبانية

رسائل حب رومانسية اسبانية مترجمة للعربية

اجمل قصائد الحب باللغة الاسبانية

روحي بالاسباني

قصائد نزار قباني مترجمة إلى الاسبانية

اعشقك بالاسباني

كلمات اسبانية وصخه

 

Te amo

احبك

 

Te amo mi amor

أحبك يا حبيبي

 

Te amo mi amor te extraño

أحبك يا حبي أنا أفتقدك

 

 

 

mi vida en la tuya

حياتي في حياتك

 

Mi vida amorosa

حبي الحياة

 

mi vida mis reglas

حياتي قواعدي

 

mi vida eres tu

حياتي هو أنت

 

mi querida

عزيزتي

 

 

 

 

Querida

حبيبي حبيبي

 

querida, te amo

احبك عزيزتي

 

 

Mis ojos

عيناي

 

mis ojos se están cerrando

عيناي تغلقان

 

me duelen los ojos

عيني تؤذيني

 

mis ojos te buscan

عيناي تبحث عنك

 

Donde aprendiste español

أين تعلمت الإسبانية؟

 

¿Dónde escuchaste acerca de nosotros?

اين سمعت عنا

 

dónde estás

أين أنت

donde estas ahora

اين انت حاليا

 

dónde naciste

أين ولدت

 

dónde está

أين هو

 

donde esta el problema

اين المشكلة

 

Dónde está la estación

أين المحطة

 

No he comprendido bien

لم أفهم جيدا

 

No entendí tu mensaje correctamente

لم افهم رسالتك

 

no tengo dinero

ليس لدي مال

 

no tengo un carro

                            ليس لدي سيارة

 

 

Te he amado por siempre, desde el principio

لقد أحببتك دائمًا منذ البداية

 

 

 

 

hace buen tiempo

الطقس جميل

 

Hace buen tiempo hoy

الجو جميل اليوم

 

es agradable y cálido

انه لطيف ودافئ

 

hace buen tiempo

الجو جميل

 

Mi vida

حياتي

 

mi vida depende de ti ahora

حياتي تعتمد عليك الآن

 

 

 

mi vida por la tuya

حياتي لك

 

toda mi vida

حياتي كلها

 

mi vida privada

خصوصيتي

 

mi vida personal

حياتي الشخصية

 

Mi vida cotidiana

حياتي اليومية

 

mi vida depende de ti ahora

حياتي تعتمد عليك الآن

 

 

 

La otra noche la luna me sorprendió robando una estrella; ella me sonrió porque sabía que ese era mi amor por ti.

• الليلة الماضية ، القمر فاجأني و أنا أسرق نجمة ، لقد ابتسم لي لأنه علم أنها لك حبي.

• الحب هو زهرة تنمو في أعماق القلب.

El amor es una flor que crece profundamente en el corazón.

• الحب الحقيقي يكمن في إرادة الأفضل دائما لشخص ما حتى لو كان لا يشملك.

El verdadero amor siempre quiere lo mejor para alguien, incluso si eso no lo incluye a usted.

• عندما يكون هناك شخصين خلقا ليكونا معًا ، عندما يكون حبهما قويًا حقًا ، لا يمكن أن يفرّقهما يء.

Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, cuando su amor es realmente fuerte, nada puede separarlas.

• الاحترام هو أكبر دليل على الحب.

El respeto es la mayor prueba de amor.

 

 

أحبك ، بشكل غير طبيعي ، بشكل غير معقول ، بجنون وأنا لست من أجل لا شيء. إنه خطأك ، أنت جميلة. أريد أن أحضنك وأخبرك أنه لا يوجد شيء في العالم يهمني خارجك.

 

 Te amo, anormalmente, irracionalmente, locamente, y no tuve nada que ver con eso. Es tu culpa, eres magnífica. Quiero abrazarte y decirte que nada en el mundo me importa excepto tú.

 

 

أحبك لأنني رأيت فيك أشياء لم يرها الآخرون وكان الأمر نفسه بالنسبة لك ، أنت تعرف كيف تراني بشيكنتفعفع هذا هو السبب في أنها قوية بيننا.

Te amo porque vi cosas en ti que los demás no vieron y fue lo mismo para ti, supiste verme diferente y devolverme la alegría de vivir. Por eso es fuerte entre nosotros.

 

Post a Comment

Previous Post Next Post